

PROPIEDADES INMOBILIARIAS
GRUPO CAMPO ALTO

GRUPO CAMPO ALTO

BIENES RAICES
EXPOSICIÓN
GLOBAL

OLX
La propiedad se incluirá en OLX, se puede encontrar en los principales motores de búsqueda locales e internacionales como Google, Bing y Yahoo.
AGENTES INTERNACIONALES
Se enviará un correo electrónico personalizado directamente a varios de los principales agentes inmobiliarios internacionales que trabajan en las principales ciudades de todo el mundo.

PLANOS ESQUEMÁTICOS
Trabajamos con Grandes Diseños una empresa del Grupo Campo para crear un plano de planta personalizado que incluya medidas de metros cuadrados de su hogar. Estos planos estarán disponibles en línea para todos los posibles compradores, y las versiones impresas estarán disponibles durante exhibiciones privadas, jornadas de puertas abiertas y aperturas de corredores.

Trabajamos con M3D para crear un recorrido virtual tridimensional de su propiedad, lo que permite a los agentes y posibles compradores de todo el mundo recorrer virtualmente su hogar. También creamos una vista de arriba hacia abajo para cada nivel de la casa, lo que permite a los usuarios una vista clara del diseño de la propiedad.


Su inmueble figurará en docenas de los sitios de bienes raíces internacionales más reconocidos del mundo. Cada listado se distribuirá en todo el mundo en más de 25 idiomas diferentes, en más de 200 países, y llegará a más de 175 millones de compradores de todas partes del mundo.
PROPERATI
La propiedad se incluirá en Properati (mercado nacional e internacional) y se traducirá en varios idiomas, se podrá encontrar en los principales motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo.

Crearemos una página de destino designada para su propiedad en nuestro sitio web de corretaje, integrando la optimización internacional de motores de búsqueda.

REDES SOCIALES
Publicamos su inmueble en numerosas plataformas de redes sociales personales y comerciales para aumentar la exposición a cientos de miles de amigos y seguidores.


PROMOCIÓN DE REDES SOCIALES
Publicamos su propiedad en nuestras plataformas de redes sociales, incluidos Instagram y Facebook, y también pagamos para promocionar las publicaciones durante la primera semana de la lista para que lleguen no solo a nuestros seguidores, sino a decenas de miles más.